Posiblemente estamos delante de la imagen más esperada... ¿Cuál? ¿La de Valentino vestido de rojo Ducati o la de Rossi junto a Fernando Alonso? Sea cual sea, la realidad es que el equipo Ferrari de F1 y Ducati de MotoGP están celebrando su clásico encuentro (ya van 21) llamado Wrooom en la estación de esquí italiana de Madonna de Campliglio, una reunión auspiciada por Marlboro y que sirve para una toma de contacto con la prensa especializada.

Matices a parte, la dinámica del encuentro de Madonna implica que cada piloto realice una rueda de prensa durante estos días. Y hoy le ha tocado a Rossi, que vuelve a correr junto a Nicky Hayden. Por cierto, el norteamericano no lo dirá pero por su cara preferiría estar en su granja de Owensboro que en Madonna.
Valentino destacó que "me enfrento al reto más importante de mi vida". Y cuando fue interrogado sobre los candidatos al título, el italiano apuntó que "Lorenzo es uno de ellos porque ya conoce la moto y es el vigente campeón. Stoner es el otro porque tiene la mejor moto", apuntó Vale. Sobre la Ducati GP11, Valentino explicó que "la Ducati es diferente de cualquier otra moto, es un auténtico prototipo, es un concepto diferente al de las fábricas japonesas. Se precisa un estilo un poco más 'sucio' para conducir la Desmosedici".
No hay comentarios:
Publicar un comentario